lunes, septiembre 20, 2010

N-gendros: cojonudo

¡Shock!

5 comentarios:

Es-Fácil dijo...

Qué jashondo el nene :P
¿El fin de semana bien? Yo ya te contaré un día de estos,que tela...

Kramelman dijo...

jejeje... desde luego debe impactar ver un cara cojones en directo.

Mi finde, bien, fuimos a Alicante a gastarnos nineros comprando cómics, pelis... un sacrificio vamos XDD. De repente se nos pegó un tio muy pesado y pasado, dándonos la vara con lo del tema de la huelga, pero al final lo enviamos a cagar que el tio se estaba poniendo violento XD

Y nada... ya me contarás el tuyo que me has dejao intrigao!

T-800 dijo...

la puta como mola el mini cojones!
Molará un peluche (como el Delicios). Yo me lo pillaba seguro!!

Kramelman dijo...

jajaja... hombre, seria la polla poder tener en venta peluches de N-gendros en general... pero si eso ocurre... todavía ha de llover mucho creo yo... El deliciós no, el sexy XD

T-800 dijo...

Ya he ponido Caloderrito. Por fin!