lunes, octubre 29, 2007

N-gendros: Problema natural


Suertudos aquellos con el culo pelado!

9 comentarios:

LeBoheme dijo...

¬¬'
xDDDD

Dioossss!!!

Oye, a ver cuando quedamos no??
y a ver cuando te pasas por mi blogger >:P

Gabito Esmiápodo dijo...

Jajaja, sí, a veces se encariñan algunos y quedan colgados.

Bruno dijo...

AMÉN

Anónimo dijo...

Estoy al lado del autor en un albergue de barcelona mientras el dictador del dueños nos recluye en una sala con ínfimas instalaciones y la tristeza embarga al grupo... PERO SOMOS BALLENEROS Y PODREMOS HACER FRENTE A LAS ADVERSIDADES!!!

An dijo...

jajajaja, ya decía yo que no era yo el que hacía esos ruiditos en el bater :P jajjaja, muy bueno amigo,

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAAJAJAJA ¡¡QUÉ BUENO!!

Otra tira para el top10 de los n-gendros.

David Ferriz dijo...

Eres un cerdete!

Kramelman dijo...

Yo no quería decirlo pero el que postea en este número de N-gendros... igual es pq padece tarzanitos... jijijijiji

es bromilla :P

Anónimo dijo...

Ay, xDDD