lunes, octubre 29, 2007

N-gendros: Problema natural


Suertudos aquellos con el culo pelado!

9 comentarios:

LeBoheme dijo...

¬¬'
xDDDD

Dioossss!!!

Oye, a ver cuando quedamos no??
y a ver cuando te pasas por mi blogger >:P

-. gabito .- dijo...

Jajaja, sí, a veces se encariñan algunos y quedan colgados.

Bruno dijo...

AMÉN

La troupe de Artonio dijo...

Estoy al lado del autor en un albergue de barcelona mientras el dictador del dueños nos recluye en una sala con ínfimas instalaciones y la tristeza embarga al grupo... PERO SOMOS BALLENEROS Y PODREMOS HACER FRENTE A LAS ADVERSIDADES!!!

An dijo...

jajajaja, ya decía yo que no era yo el que hacía esos ruiditos en el bater :P jajjaja, muy bueno amigo,

monomania dijo...

JAJAJAJAJAJAAJAJAJA ¡¡QUÉ BUENO!!

Otra tira para el top10 de los n-gendros.

dfrriz dijo...

Eres un cerdete!

Kramelman dijo...

Yo no quería decirlo pero el que postea en este número de N-gendros... igual es pq padece tarzanitos... jijijijiji

es bromilla :P

jueves13 dijo...

Ay, xDDD