miércoles, marzo 09, 2011

N-gendros: Shot #05

Hola a todos! se que parece increíble pero... he podido poner una viñeta!! Siento haberos tenido abandonados unos cuaaaantos días, pero llega un momento en que uno no se puede partir... hasta mis visitas blogueriles han sido sacrificadas en su mayoria!!
A ver si poco a poco recuperamos la marcheta, aunque sea con una tira semanal...
Por cierto... ¿no os ha pasado alguna vez algo parecido al Shot de hoy? A mi tropecientas veces... situación parecida aunque en otro ámbito y también en otras miles de circusntancias.
En fin queridos, hasta nuevo ver!

4 comentarios:

T-800 dijo...

A mi sí me ha pasado.
Pisé una mierda de caballo y luego estuve una tarde entera quitando los rescucios de la suela...

Kramelman dijo...

jajajaja. A mi me pasó hace años en la escuela de artes... por dónde yo iba olia a mierda, fue lo peor... ya me ves a mi disimulando para ir a quitarme la mierda por dónde pudiera... pq además en la vida había olido semejante mierda sas? jajajaj

Outsider. dijo...

Hola Kramelman. me gusta mucho como Tu y T-800 utilizan las tiras comicas para contar anecdotas
cotidianas mientras tardabas en publicar visite tus otros blogs.

Te contare una anecdota una mañana un vecino le quito la correa a su perro y despues se paso unas dos horas detras del perro para intentar volver a ponersela, y el perro cada vez que alguien se le acercaba se alejaba. yo quise ayudar asi que intentamos atraparlo sin exito. finalmente entro en un jardin arrastrandome por el cesped poco a poco acercandome a el atrape al Perro algo que me agradecio mucho el vecino que se quedo sorprendido por mi treta y yo me sorprendi más cuando por los pantalones y el abrigo encontre un rastro de mierda fresca el Jardin era muy frecuentado por perros en fin un saludo jejeje es verdad eso de que la cabeza esta para algo mas que para llevar sombrero.

Kramelman dijo...

Jajajajaja, que gran putada! y más viendo que era mierda recién horneada...
Ahora a la próxima, en cuanto te tumbes en algún jardín seguro que llevas mil ojos para no retozarte de nuevo, jejejeje
Gracias por el comment Outsider, y me alegra que te guste el humor que tenemos tanto T800 como yo, eso nos anima a seguir publicando :D