martes, marzo 16, 2010

N-gendros: toma vitamina

Hola a todos... tengo malas noticias... (que en parte son buenas para mí) y es que voy muy ajetreado de trabajo, y no tengo tiempo para invertir en N-gendros... por ello la semana pasada ya empecé a fallar en la continuidad de las tiras... por tanto, y hasta que la cosa no se despeje un poco... N-gendros irán apareciendo cuando me salga de los cojo...PIIIIII...nes, pero bueno, espero al menos poner una tirilla semanal, ¡si no esto se pudre amigos!












Lo peor de todo esto es que quería haber preparado algo especial para las 400 tiras, pero viendo como está el panorama creo que me va a ser imposible... ya veremos.

En fin... ¡¡hasta nosecuando!!

P.D: si alguien está dispuesto a pagarme por que publique las tiras, entonces seguro que hay continuidad eh? XDD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pronunciOH qué grande jajaja

Kramelman dijo...

jejeje, ¿has visto que cameo? XD