miércoles, enero 13, 2010

N-gendros: Fm Towns Marty

Hola a todos... hoy os traigo una de las viñetas que tenia que hacer desde hace la tira (jeje... la tira... viñetas... que chispa tengo...) sobre el concurso de N-gendros que hice en su día y en el cual sólo participaron dos "buenchas" XDD... Así que aquí tenéis la tira que me sugirió Adol3












(click para agrandar)

Los requisitos para hacer la tira fueron... "que en una tira de N-gendros salga la Fm towns Marty, y yo(es decir Adol)". Espero que os guste! ah, mañana os pondré la tira sugerida por el otro ganador!!

4 comentarios:

Adol3 dijo...

Eres un cachondo Antonio. Vaya careto se me queda con la repuesta de esos N-gendros. XD

Por cierto,yo soy más guapo que ese Adol cómico. XD

Kramelman dijo...

Jajaja tienes razón Adol, pero las referencias fotográficas que tenia tuyas no eran muy expresivas!!

En fin... si algún día reapareces... a ver si te saco mejor :-P

JuMaFaS dijo...

Es que no hay quien entienda a estos coleccionistas. X-D

Mu güena la tira. :)

An dijo...

Pues tuve que mirar que consola era.jajajajaja, Saúdos e apertas meu asi me pondre yo el dia que consiga un cdi con sus cd tamaño vinilo. SAúdos