viernes, diciembre 12, 2008

N-gendros: Uno... dos...



¡¡Como pasa el tiempo!!

10 comentarios:

Diego Valor dijo...

Enhoragüena!, enhoragüena! 3 añitos ni mas ni menos de tiras locas y que siga por muchos más.

en el 50 aniversario que harás? en vez de una viñeta necesitaras un poster par que quepa cojones, que a esa edad habrá que dirigirse como Don.

Anónimo dijo...

JAPY BIRDAY!!!!!

Anónimo dijo...

Felicitudes amigo. :)

Y a ver si se arregla lo de los cojones, que me gusta más el de 2 que el de 3. :)

An dijo...

Pues nada meu, feliz cumpleaños...y a pasarlo de vicio haciendo más N-gendros, Saúdos e apertas

Kramelman dijo...

A supermoco: Claro, regalaré el poster descargable con 50 cojones, jeje.

A Alex muñoz: Veri zenkius!!

A Jumafas: Tranquilo que volverá a ser el de 2, jejeje

A An: Muchas gracias, de momento así voy a seguir!! :D

Donnie Darko dijo...

no te vi celebrarlo comos e debe con matasuegras y todo eso por casa!

y tú habitación no estaba decorada con los consiguientes utensilios de caracter festivo!!!

filisidades! un día me verás entrando en tu habitación vestido de Marylin ^^

Dimas dijo...

Felicitaciones por los tres años, Saludos desde Lima, perú

David Ferriz dijo...

Tres años!!!!! enhorabuena nene. A ver si algún día vemos ese libro de n-gendros en las tiendas (yo de momento lo guardo en mi estantería).

Besos.

Marcos Rodríguez dijo...

Hola, en principio enorabuena por esos tres añitos.
Me llamo Marcos y soy ilustrador, hace "poco" cree mi blog y mirando mas tope con el tuyo. Me gusta la creatividad con la que realizas las historietas jaja es muy gracioso. Asi que lo dicho, a seguir asi durante mas años. :)
Si te apetece entrar en mi blog y ojearlo se agradece todo comentario.

Un saludo.

Kramelman dijo...

A vincent y su burbuja: Sigo esperando a que entres de Marilyn!! :P

A Valentín: Muchas Gracias!! Me alegra que desde allí también se lean N-gendros :D

A Dfrriz: Gracias Davidete!!, eso digo yo, a ver, a ver...

A Marcos Rodríguez: Encantado Marcos, gracias por tu comentario y nada, a ver si le hago una visitilla ;-)